XXVIII CONGRESO CHILENO DE EDUCACIÓN EN INGENIERÍA

07 oct 2015

La Sociedad Chilena de Educación en Ingeniería y la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Atacama le invitan cordialmente a participar en el XXVIII Congreso Chileno de Educación en Ingeniería a celebrarse los días 7, 8 y 9 de octubre de 2015, en la ciudad de Copiapó.

En esta oportunidad la temática central del Congreso es Perfiles de Académicos para la Formación de los Nuevos Ingenieros. La formación de ingenieros y su integración con las iniciativas que se encuentran en marcha en universidades del país, relacionados a emprendimiento e innovación requiere de un perfil académico capaz de orientar tales desafíos.

El programa del Congreso incluirá conferencias plenarias y paneles relacionados con el tema central y con la participación de invitados especiales, como también exposiciones de trabajos sobre áreas temáticas.

Adjunto, encontrarán la convocatoria en formato pdf, el cual solicito puedan difundir entre sus colegas.

La entrega de trabajos se realizará mediante la plataforma EasyChair, a través del siguiente vinculo. Además informar que se extendió el plazo de entrega de trabajos hasta el 10 de Agosto.

Galeria de imágenes