VIII ENCUENTRO DE EXALUMNOS ICC – PUCV.

El Sábado 12 de noviembre se realizó el “VIII Encuentro de Exalumnos ICC”, en la Parcela Espinace, Rancho Curacautín en Con con.

En esta actividad asistieron al encuentro egresados de distintas generaciones quienes compartieron con sus compañeros de generación y profesores de la Unidad Académica.

El Director de la carrera realizó un discurso para motivar a los asistentes a participar en los desafíos a futuro que como profesión el medio nos impone, a mantener nuestra posición desprestigio en el medio y los invitó a participar activamente en pos del desarrollo de la Escuela.

El encuentro permitió que las distintas generaciones se reunieron y participaran en diversas actividades de entretención y camaradería.