logo-icc-pucv logo-acreditacion logo-pucv

“SEMINARIO GESTIÓN DE CATÁSTROFES”

El jueves 23 de octubre, se realizó el “Seminario Gestión de Catástrofes”, en el contexto de las actividades de la Comisión Cámara educación Superior.

Las ponencias que se presentaron son:

– “EMERGENCIA – DESASTRE – CATASTROFE ¿ES LO MISMO?”, Sr. Jorge Reveco Granifo General Mayor CEO IAEA (International Atomic Energy Agency) UNITED NATIONS Asesor Parlamento Turco, Comisión de Minería Experto Internacional en Riesgo.

– “GESTIÓN DE CATÁSTROFES “ANÁLISIS DE LA CATÁSTROFE EN CERROS DE VALPARAÍSO”, Sr. Pierino Bavestrello Fernández Instructor Engienniering Extension Evaluador de Riesgo grupo Zurich Cuerpo de Bomberos de Valparaíso

– “INFRAESTRUCTURA Y TERRITORIO”, Sr. Luis Álvarez Aránguiz Magíster en Urbanismo, Universidad de Chile. Profesor de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.