RECEPCIÓN PRIMER AÑO 2013

27 feb 2013

El miércoles 27 de febrero, se realizó la Ceremonia de Bienvenida a los Alumnos de Primer Año 2013. En esta actividad los alumnos conocieron a los profesores de nuestra Unidad Académica.

El maestro de ceremonia Sr. Oscar Videla C., presentó los seis departamentos de la Carrera y a los profesores que lo componen, para que los alumnos tengan una primera aproximación a su ámbito laboral.

La representante del Centro de Alumnos Srta. Camila Abarca Barrera, les dio la bienvenida a los novatos en representación de todos los estudiantes de la carrera, invitándolos a participar activamente de esta comunidad Universitaria, “Nuestra Familia”.

El Director dela carrera Sr.Eduardo Rodriguez A., invito a los alumnos a emprender este nuevo camino con la premisa de “sentirse orgullosos de estar ocupando un asiento en esta carrera, pues Ustedes ingresan a la mejor escuela de Ingeniería en Construcción del País, para enfrentar los desafíos que el entorno les imponga”.

Una vez finalizada la ceremonia, los estudiantes se reunieron con el Tutor de la promoción profesor Sr. Andrés Fernández Barrera, Sr. Carlos Tapia profesor del taller de nivelación en competencia de matemáticas, Sra. Nélida Quiroz profesora del taller de nivelación en competencia de física y con el Centro de Alumnos.

La Dirección de la Escuela junto con el Centro de Alumnos ICC, obsequiaron a los nuevos estudiantes un Casco de Seguridad que les servirá en su futuro desempeño académico en visitas a terreno.

Toda la actividad de bienvenida finalizó con una convivencia en honor de los Nuevos Estudiantes.

Galeria de imágenes