PUCV Y DIRECCIÓN DE VIALIDAD DEL MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

En el mes de abril de este año, nuestra Institución  y la Dirección de Vialidad del MOP firmaron convenio de colaboración con la finalidad de alcanzar objetivos comunes. Entre ellos, destaca:

– Potenciar acciones que aporten a generar proyectos de investigación en temas como: Control de calidad, Oceanografía, Geotecnia, Fundaciones, Ciencias de los materiales, Efecto eólico, Transporte, Logística y Medio ambiente.

– Realización de tesis de Titulación en el contexto el proyecto Puente Chacao.

– Realización de estudios en terreno y visitas técnicas a las obras de Puente Chacao.

La Universidad ha designado a los profesores de la Escuela de Ingeniería en Construcción Dr. Ingeniero Alvaro Peña F. y Dr. Ingeniero Luis López Q., como coordinadores de la correcta ejecución el convenio, así como la Dirección de los trabajos de Titulación que en el contexto del convenio se pudiesen ejecutar.