PROFESORES DR.ING. RAÚL ESPINACE A. Y DR. ING. GABRIEL VILLAVICENCIO A., PARTICIPARÁN EN “TAILINGS 2013. PRIMER SEMINARIO INTERNACIONAL EN GESTIÓN DE RELAVES”.

14 ago 2013

Los días 28, 29 y 30 de agosto se realizará en Santiago, el encuentro “TAILINGS 2013. PRIMER SEMINARIO INTERNACIONAL EN GESTIÓN DE RELAVES”.

El Dr. Ingeniero Raúl Espinace A., académico de nuestra carrera, participará como miembro director de comité ejecutivo, coordinador de mesa técnica y panelista.

Además, los dos académicos, Dr. Ing Espinace y Dr. Ing. Villavicencio, participarán como expositores con el trabajo “The PANDA Technology applied to design and operation of tailings dams”.

El seminario “Tailings 2013” es organizado para ofrecer un foro en donde ejecutivos, operadores, especialistas y profesionales de la industria minera puedan conocer, analizar y discutir las innovaciones recientes en la gestión de relaves para la minería. Los objetivos generales del Seminario son:
– Potenciar el intercambio de conocimientos y experiencias entre investigadores, profesionales y operadores
– Identificar las tendencias, mejores prácticas, metodologías y tecnologías usadas en el diseño y operación de relaves
– Promover el desarrollo de una red internacional interdisciplinaria entre profesionales involucrados en la gestión de relaves

Más información del encuentro en: http://www.tailings2013.com/espanol/