Profesor Gabriel Villavicencio, participa en reuniones para formalizar nuevo convenio de doble titulación para la Unidad Académica con INSA de Estrasburgo

10 jul 2017

El pasado 10 de julio, el INSA de Estrasburgo a tenido el honor de recibir a Gabriel Villavicencio, profesor auxiliar de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) de Chile y responsable de las relaciones internacionales de la Escuela de Ingenieria en Construcción de dicha casa de estudios.
Durante su visita, el Dr. Villavicencio trabajó junto a Angelika Hammann, responsable del Servicio de Relaciones Internacionales del INSA de Estrasburgo, sobre la elaboración de un nuevo acuerdo de cooperación con la PUCV, la cual se focaliza en la movilidad estudiantil y de docentes entre las dos instituciones.
El profesor Villavicencio también tuvo una reunión con Juan Carlos Quezada, profesor asociado de Ingeniería Civil del INSA de Estrasburgo, para comenzar el desarrollo de temas de investigación conjuntos sobre el modelamiento numérico aplicado a la geomecánica.

Por: Juan Carlos Quezada
Crédit photo: Angelika Hamman

Más información en: http://international.insa-strasbourg.fr/construction-dun-nouveau-partenariat-entre-insa-strasbourg-et-le-chili/

Galeria de imágenes