PASEO DE BIENVENIDA ALUMNOS DE PRIMER AÑO 2013

20 mar 2013

El jueves 14 de marzo se realizó la tradicional Primera Visita a Terreno y el Paseo de Bienvenida a nuestros Novatos. Esta actividad se realizó en el marco de las celebraciones de Mechoneo Diferente, donde el Centro de Alumnos y los estudiantes de segundo año de la Unidad Académica se comprometen a recibir a los nuevos alumnos de una forma digna y respetuosa, pero sin que falte la entretención. La visita a terreno fue coordinada por el Tutor de la promoción Sr. Andrés Fernández B.

Este año los estudiantes fueron recibidos en terreno por los profesionales Sr. Alexander Bernal P. Arquitecto, Encargado del Programa Recuperación de Barrios, SERVIU Región de Valparaíso; la Srta. Denisse Palacios D. Ingeniero Constructor, del Programa Recuperación de Barrios de SERVIU Región de Valparaíso y por Sr. Iñaqui Ocáriz R. Arquitecto, Director de Obras del Programa Recuperación de Barrios, SERVIU Región de Valparaíso. Ellos fueron quienes acompañaron a los estudiantes en terreno, les impartieron charla técnica del proyecto resolviendo las dudas de los estudiantes. Especial mención hicieron al respeto de las normas de seguridad en el trabajo.

Luego desde las 12:30 h. estuvieron en el Club de campo de nuestra Universidad Quinta Compton, allí participaron en el asado de bienvenida con Profesores y Alumnos de otras Promociones de nuestra carrera, además realizaron distintas actividades recreativas organizadas por el Centro de Alumnos.

Ver más en: http://www.ucvradio.cl/bsite/2013/03/20/alumnos-de-ingenieria-en-construccion-de-la-pucv-visitan-obras-de-pavimentacion-en-placilla-de-penuelas/

Galeria de imágenes