“IX ENCUENTRO DE JÓVENES Y PROFESIONALES”

12 ago 2013

El viernes 2 de agosto se llevó a cabo en el Colegio Sagrada Familia el “IX Encuentro de Jóvenes y Profesionales”, actividad de orientación profesional organizada por los orientadores de Enseñanza Media de los Colegios Sagrada Familia, The Mackay School, Colegio Hebreo, Saint Dominic, Sagrados Corazones Padres Franceses, Scuola Italiana, Saint Margaret y Capellán Pascal.

La actividad, incluyó una serie de charlas y una feria, consideró la participación profesionales de distintas universidades e instituciones de educación superior, incluyendo el Ejército y Carabineros,

El profesor Oscar Videla C., jefe de Extensión de Ingeniería en Construcción d lea PUCV participó en las charlas de Ingeniería.

Galeria de imágenes