Información de importancia para estudiantes desde Jefatura de Docencia – Nuevas fechas

1.- Matrícula Extemporánea

El período de matrícula extemporánea se ha extendido hasta el viernes 03 de Abril (inclusive).

Para ingresar al módulo de Matrícula en Línea el alumno debe cumplir con los siguientes requisitos:
  • Tener cursos preinscritos aceptados.
  • No estar afecto a sanciones académicas de períodos anteriores al 2do semestre de 2019
  • Estar al día en el pago de aranceles con Tesorería.

Durante las fechas indicadas anteriormente, se podrá realizar la matrícula ingresando al módulo de Matrícula en Línea, a través del Navegador Académico. En caso de no tener aún cursos pre inscritos aceptados, el alumno debe comunicarse con su Unidad Académica a pre inscribir de manera tutorial.

2.- Reincorporaciones Especiales

Estas solicitudes deben ser enviadas hasta dos días antes del término de la Matrícula, es decir hasta el Miércoles 01 de Abril, para lo cual se debe adjuntar a través del mail el correspondiente formulario (adjunto) firmado y un respaldo de la solicitud del alumno. (Dada la contingencia se puede adjuntar el mail de solicitud del alumno).

3.- Reconocimiento de Estudios

El lunes 30 próximo informaremos respecto al procedimiento para este tipo de solicitudes tanto para la recepción de las mismas y la documentación requerida como para los informes académicos requeridos a las distintas UUAA en caso de ser necesario.

4.- Período de Inscripción y Modificación de Asignaturas

Se extiende el plazo final desde el 03 de Abril hasta el 30 de abril.
En este período podrán realizar modificaciones a la carga académica de sus estudiantes, a través de los perfiles; Jefe de Docencia, Tutor y Jefe de Carrera.
La Jefatura de Docencia de la Escuela de Ingeniería en Construcción informa además a los estudiantes que se encuentran disponibles los siguientes documentos informativos y formularios:
DOCUMENTOS INFORMATIVOS
FORMULARIOS

Cualquier documento que sea completado, debe ser enviado al correo jdocicc@pucv.cl, escaneado y firmado. En caso de no poder imprimir el documento y escanearlo, enviar adjunta en el mail, una fotografía de la cédula de identidad.

DUDAS DE DOCENCIA

Escuela de Ingeniería en Construcción