ICC realiza Seminario sobre Técnicas y Aplicaciones Productivas

• El evento se desarrolló en el Auditorio Edificio Aulario de la Facultad de Ingeniería.

Durante el pasado miércoles 26 de septiembre, se desarrolló el Seminario: “Técnicas y Aplicaciones Productivas”, instancia que convocó a estudiantes de pregrado para conocer en profundidad la empresa española llamada Técnicas y Aplicaciones Productivas, conocida comúnmente como PROTECNIC.

Malena Sanchis, Responsable de Exportación de la empresa, realizó la exposición de la jornada, presentando su servicio productivo y mostrando todo el proceso de fabricación del producto principal de la misma: el canto de PVC y de ABS.

“Estamos muy contentas de poder estar hoy enseñando en la Universidad Católica de Valparaíso, presentando la empresa, intercambiando información a nivel industrial y productivo y exhibiendo las innovaciones y novedades de PROTECNIC”, expresó la Responsable de Exportación de la empresa.

Por su parte, la Manager de Operaciones Latinoamerica, Angy García, manifestó que sumado a lo anterior, “nuestra visita puede dar pie a investigaciones con estudiantes, quienes esperamos se puedan interesar en las novedades que tenemos nosotros en la empresa”.

El Seminario que se realizó entre las 9:30 y las 11:30 horas, contó con la participación de estudiantes y académicos del cuerpo docente de la Escuela de Ingeniería en Construcción.