Magíster en Ingeniería en Construcción

OBJETIVOS:

Apoyar las competencias para la formulación, diseño y gestión de proyectos, con especial énfasis en la formación y la administración de empresas en el sector de la Construcción, con especialización en Project Management. El programa pretende entregar una formación de alto nivel académico y profesional para que el alumno pueda ejercer liderazgo, administrando de manera eficiente y competitiva proyectos y empresas del sector de la construcción y que, al mismo tiempo, pueda responder con creatividad, innovación y liderazgo a los desafíos que presenta la Industria de la Construcción.

DIRIGIDO A:

Ejecutivos y profesionales del sector de la Construcción, tanto del ámbito público como privado, que participan profesionalmente en la construcción de Obras Civiles y de Edificación, Instalaciones Industriales, Instalaciones
Mineras y del Sector Inmobiliario, incluyendo a los gestores y planificadores urbanos.

Los profesionales pueden provenir de sectores relacionados con la Construcción, tales como servicios financieros, servicios bursátiles, fabricación industrial de materiales e insumos para la Construcción, planificación estratégica y Defensa Nacional, ente otros.

REQUISITOS:

Estar en posesión del grado académico de Licenciado en algún área de la Ingeniería o de un título profesional vinculado con el área de la Construcción o Arquitectura, equivalente al grado de licenciado, o de un título profesional de ingeniero, equivalente al grado de licenciado cuyo plan tenga una duración mínima de 3.600 hrs. lectivas, otorgado en Chile o en el extranjero

PERIODO POSTULACIÓN

Hasta el 24 de julio de 2020

INICIO DE CLASES

07 de agosto de 2020

• Viernes de 18:30 a 22:30 horas
  • Sábado 8:30 a 13:30 horas.

INFORMACIONES

Escuela de Ingeniería en Construcción