Escuela de Ingeniería en Construcción realiza Ceremonia de Titulación del primer semestre

• El evento se realizó en el Aula Mayor del Edificio IBC de la Facultad de Ingeniería.

El  jueves 25 de julio se realizó la Ceremonia de Entrega de Diplomas de Tìtulo y Grado de la Escuela de Ingeniería en Construcción, en la cual se titularon un total de 20 nuevos ingenieros constructores.

El solemne acto contó con la participación del Vicerrector Académico, profesor Nelson Vásquez; del profesor José Ceroni, Decano de la Facultad de Ingeniería; y de miembros del cuerpo académico y personal administrativo de la Escuela que dirige el Dr. Álvaro Peña Fritz.

La Ceremonia comenzó con el discurso del Decano, José Ceroni Díaz, quien expresó un reconocimiento a la Escuela de Ingeniería en Construcción, “lugar donde ocurrió esta transformación de escolares, en mujeres y hombres profesionales”

Por su parte, Monseñor Rafael Osorio, Director del Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad, fue el encargado de bendecir el acto, deseando éxito y prosperidad en el futuro ejercicio laboral de los titulados.

En representación de los recién titulados, Camila Núñez M., fue quien dedicó unas palabras de agradecimiento, tanto a la Universidad, como a la Escuela, “quien nos vio llegar con sueños y aspiraciones y hoy nos despide con orgullo, luego de haber formado a profesionales íntegros, desde un punto de vista técnico y humano”.

Por último, el discurso de clausura de la Ceremonia fue concedido por el Vicerrector Académico, señor Nelson Vásquez, quien destacó la formación que imparte la Universidad, “tanto desde el ámbito técnico, como desde el punto de vista más humano y personal, la labor de los académicos han acompañado su etapa universitaria que hoy terminan con éxito”.

Al finalizar la ceremonia los titulados y sus familias pudieron compartir un vino de honor en el salón de eventos del Edificio IBC de la Facultad.