Escuela de Ingeniería en Construcción realiza ceremonia de titulación 2º semestre 2018

• El solemne acto se realizó en el Aula Mayor del Edificio IBC de la Facultad de Ingeniería.

El  jueves 13 de diciembre se realizó la Ceremonia de Entrega de Diplomas de Título y Grado de la Escuela de Ingeniería en Construcción, en la cual se titularon un total de 25 nuevos ingenieros constructores.

El solemne acto contó con la participación del Rector, Sr. Claudio Elórtegui Raffo; del profesor Dr. José Ceroni Díaz, Decano de la Facultad de Ingeniería; y de miembros del cuerpo académico y del personal administrativo de la Unidad Académica que dirige el profesor Dr. Álvaro Peña Fritz.

El discurso de apertura estuvo a cargo del Decano de la Facultad, quien dedicó palabras de reconocimiento y agradecimiento a las familias de los titulados. Manifestó que los nuevos titulados, representan “el sello de formación de nuestra institución y ello los hace reconocibles en el medio”.

Por su parte, los nuevos titulados y sus familias recibieron la bendición del Director del Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad, Monseñor Rafael Osorio. Junto con ello, recibió el premio a la mejor egresada de la promoción la señorita Javiera Pérez Clavería; y el premio que entrega la Red Alumni, recayó en el señor Alizardo Ortega Allende.

El acto fue amenizado por tres piezas musicales interpretadas por la agrupación Belstrings y la ceremonia concluyó con las palabras del Rector, Sr. Claudio Elórtegui.