Cursos de Formación Fundamental 2020

Los Cursos de Formación Fundamental propenden al desarrollo en sus alumnos del sello valórico institucional. En este sentido, este eje curricular definido por la Universidad dice relación con el desarrollo de competencias genéricas, en las áreas trascendente valórica, académica y de desarrollo personal e interpersonal. Son consideradas asignaturas de formación fundamental aquellas que, desarrollando Competencias de Formación Fundamental, se constituyen en complemento de los currículos de todos los programas de licenciatura, bachillerato y carrera profesional, ofrecidos en la Universidad. Las asignaturas que lo conforman no excluyen las otras iniciativas académicas que contribuyan a su desarrollo.

Les adjuntamos en el siguiente link, el listado de asignaturas de Formación Fundamental para el año 2020.