Conferencia “Tecnologías para la edificación sustentable e inteligente: Uso de BIM para renovación urbana y Smart Building”

La Escuela de Ingeniería en Construcción de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en conjunto con Smart City Hub-Valparaíso, realizarán el jueves 02 de mayo, a las 18.30 horas en el Auditorio del Edificio Aulario de Ingeniería (Avenida Brasil 2162, Valparaíso), la conferencia y posterior conversatorio “Tecnologías para la edificación sustentable e inteligente: Uso de BIM para renovación urbana y Smart Building”.

Los relatores serán los arquitectos Martin Jasper, fundador y dueño en JasperArchitects, actualmente involucrado en proyecto “UP! Berlín” de renovación urbana con BIM y diseñador de un proyecto Smart Building para Viena, y Raúl Araya, dueño y director de Proyectos en BordeUrbano SpA y hoy en día participando en la renovación de Edificio Liberty en Valparaíso.

– Acreditación.

– Palabras de bienvenida.

– Raúl Araya: Remodelación de edificio Liberty en Valparaíso. Experiencia y desafíos.

– Martin Jasper: Renovación urbana con BIM para Berlín y diseño de Smart Building para Viena.

– Coffee Break.

– Conversatorio: ¿Es posible hacer transferencia de conocimientos y tecnologías para un nuevo modo de renovación urbana con el Patrimonio de Valparaíso?

Inscripciones: icc.extension@pucv.cl