DIDER PUCV reconoce a destacados estudiantes deportistas ICC

• Cinco alumnos de la Escuela de Ingeniería en Construcción, se encuentran en el selecto grupo de deportistas destacados.

Este año, la PUCV se ubicó dentro de las 3 Casas de Estudios del país, debido a la destacada participación de sus estudiantes en los 30 Campeonatos Nacionales Universitarios Deportivos.

Dentro del selecto grupo de estudiantes deportistas que representaron a la Universidad, se encuentran cinco estudiantes de la Escuela de Ingeniería en Construcción: Xiomara Maureira T. (Balonmano), Javiera Sone J. (Balonmano), Tania Hidalgo R. (Fútbol Damas), Pilar Allende U. (Voleibol) y Luciano Ovarett L. (Levantamiento de Pesas).

Según la Dirección de Deportes y Recreación PUCV (DIDER), “la entrega y compromiso de estos deportistas, se expresó en los logros obtenidos en la competencia nacional, resultados que son producto de la preparación y entrenamientos desarrollados durante todo el año, sacrificando tiempo libre y compatibilizándolo con sus responsabilidades académicas”.

¡Felicitamos a estos destacados deportistas por tan buen nivel deportivo y compromiso con la Universidad!