36 nuevos ingenieros se graduaron de la Escuela de Ingeniería en Construcción de la PUCV

27 jul 2017

El pasado 27 de julio se realizó la ceremonia de titulación de los estudiantes que rindieron sus exámenes durante el primer semestre del 2017.

36 fueron los profesionales de la Escuela de Ingeniería en Construcción que recibieron el título de pregrado el pasado 27 de julio en el Aula Mayor de la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

La ceremonia contó con la presencia del Rector de la Universidad, Claudio Elórtegui, José Ceroni, Decano de la Facultad de Ingeniería de la PUCV y de directivos y académicos de la Escuela de Ingeniería en Construcción, quienes compartieron este importante momento con los nuevos ingenieros de la región y el país.

En la ocasión, la titulada Annie Morel fue la encargada de entregar algunas palabras a la comunidad de la Escuela de Ingeniería en Construcción. “Me sentí muy contenta, ya que tuve la oportunidad, durante lo que fue el ciclo universitario, de compartir con la gran mayoría de los presentes, por lo que teníamos varias experiencias compartidas. Por otra parte me sentí nerviosa de poder interpretar lo que vivieron todos durante esos años.”

Los diplomas fueron entregados por el Director de la Escuela de Ingeniería en Construcción, Álvaro Peña y el Secretario Académico, Hernán Pinto. Ambas autoridades universitarias, enviaron un afectuoso saludo a los nuevos ingenieros del área y los invitó a seguir en contacto permanente con la Escuela.

¡Felicitaciones a los nuevos ingenieros en construcción de la PUCV!

Galeria de imágenes