CEREMONIA DE TITULACIÓN DE ALUMNOS DE NUESTRA ESCUELA 1ER. SEMESTRE DEL 2015

21 jul 2015

El martes 21 de julio de 2015, a las 18;30 hrs, en el Aula Mayor de la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso,  se realizó la CEREMONIA DE TITULACIÓN DE ALUMNOS DE NUESTRA ESCUELA 1ER. SEMESTRE DEL 2015, donde 17 nuevos Ingenieros Constructores recibieron su titulo.

El Decano de la Facultad de Ingeniería Sr. José Ceroni D., se dirigió a los presentes y, en particular, a los nuevos titulados, a quienes les manifestó que el vinculo con la Unidad Académica y la Facultad no debe terminar hoy  y que la Facultad esta trabajando para impartir una enseñanza de la Ingeniería de Clase Mundial.  Los nuevos titulados y sus familias recibieron la bendición del Sacerdote  de la Facultad de Ingeniería, los títulos lo recibieron de manos del Director de la Carrera Sr. Alvaro Peña F.

La ceremonia concluyo con las palabras del Rector (s) Sr. Nelson Vasquez L., quién destacó que “Ustedes han egresado de una de las mejores Universidades del País, siéntanse orgullosos”.

Una vez finalizada la ceremonia, los nuevos titulados y sus familias participaron junto con los profesores de la carrera de un cóctel de camaradería en el Salón de eventos de la Facultad.

Galeria de imágenes