CEREMONIA DE TITULACIÓN PRIMER SEMESTRE 2013

26 jul 2013

El miércoles 24 de julio, se realizó la “Ceremonia de entrega de diplomas de grados y títulos de la Escuela de Ingeniería en Construcción” en conjunto con la Escuela de Ingeniería en Transporte, en el Aula Mayor del edificio Isabel Brown Caces.

En la ocasión se dirigieron a los titulados el Decano de la Facultad de Ingeniería Sr. Edmundo López E., además recibieron la bendición del sacerdote de la Facultad de Ingeniería y cerró la ceremonia el Rector (S) Sr. Joel Saavedra Alvear. .

Todos destacaron la importancia de egresar de esta Institución y del sello que deben mantener y considerar como su alma mater al momento de ejercer la profesión.

Una vez finalizada la ceremonia, los recién titulados compartieron junto a sus familiares, amigos y ex-profesores actuales colegas, un cóctel en el Salón de Eventos del mismo Edificio IBC.

Galeria de imágenes